viernes, 17 de abril de 2020


Queridas familias

Cerramos una semana más de trabajo compartido  y de aislamiento preventivo .
Hoy se cumple un mes de nuestra primera publicación en el blog... fue el recetario de masas, se acuerdan? ... quizás ,si tiene ganas,  puedan volver a buscarlo y  "abrirlo"  para  divertirse en familia  este fin de semana.

Sabemos que esto no es fácil de transitar pero acá estamos todos para acompañar,  y esperamos que cada una de las familias del jardín- y de nuestra escuela toda- estén transitando este proceso con salud  , tranquilidad  y la mejor manera posible, .

Les recuerdo que


  • Por favor  envíen la foto que las seños solicitaron vía mail. Era hasta hoy pero esperaremos hasta el miércoles 22 de abril.
Las fotos son muy necesarias porque con ellas queremos hacer algunas actividades para que los niños “se vean”, recuerden sus nombres, se reconozcan ... entre otras cosas a trabajar con ellos. pero necesitamos que estén todas ! mientra no  tengamos la de cada uno , no podremos brindarles esa oportunidad a los chicos!

  • Frente a alguna duda, consulta,  comentario, sugerencia, subir trabajitos y compartir fotos lo  hagan  directamente al mail de  la seño de su sala o a mi mail ( también esta el instagram como siempre) 
Consideramos que el mail  es una muy buena vía de comunicación entre Uds. y nosotros.


Les dejo las direcciones de las seños por las dudas que no hayan recibido el mail que cada docente les envío el lunes




Gracias …
                                                                               
Buen fin de semana para todos…  sonrían, canten, jueguen, bailen, descansen…
 nos vemos el lunes



9 comentarios: