lunes, 20 de abril de 2020

HOLA SALITAS DE 4!! Arrancamos una nueva semana en donde trabajamos juntos pero desde casa... 
 ¿Están listos para continuar aprendiendo? Aquí le mandamos la actividad de este personaje que se está por despedir de sala de 4.
¡¡este personaje magnifico, El lobo, se despide de nosotros!!!
Invitamos a que en familia, se reúnan para compartir y conocer esta nueva historia.


“Dice el periódico del bosque que el lobo ha vuelto. El conejo, que lee la noticia, se asusta cuando llaman a su puerta, y así en varias ocasiones, pero quienes llaman con tanta prisa son los personajes de los otros cuentos que buscan la seguridad de la casa del señor Conejo para resguardarse. No hay de qué asustarse, hasta que están todos y el toc! toc! toc! vuelve a sonar”





Se los invita es escuchar una maravillosa historia “El lobo ha vuelto” Atrapante desde el comienzo hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=18H8lEJTCSk



Actividad: Los invitamos a trabajar con otra manera lúdica y divertida, realizar la invención del cuento. Las ideas la deberán realizar los mismos niños/as, a través de él, manifestarán sus ideas, sensaciones y frustraciones, dándoles un verdadero carácter proyectivo. En esta historia llegan varios personajes antes del lobo ¿recuerdan quienes eran? 


Ahora les toca a ustedes crear un personaje para agregar a esta historia “Toc! Toc! Toc! golpea la puerta y llega: ¿Quién puede ser? ¿Cómo puede ser? ¿trae algún elemento? ¿se imaginan algún otro personaje de algún cuento? ¿Les gustaría que llegue a la casa del señor conejo en algún vehículo? ¿Cuál pude ser? Los invitamos a representar dicho personaje mediante un dibujo, recortes de revistas, imprimir alguna idea…  como más les guste. 



        LES DEJAMOS ALGUNAS IDEAS SUPER DIVERTIDAS!






Una vez listo los invitamos a compartir el GRAN PERSONAJE DE CUENTOS en el blog, instagarm o mails de la seño! 




HASTA LA PRÓXIMA!!Seño Sil, Seño Ceci, Seño Coty.....

13 comentarios: